stoineff

Athletic de Bilbao descartado por el Manchester United Liga



Campeón Inglés Manchester United está oficialmente fuera de la Copa de la UEFA después de haber sido eliminado de los españoles Athletic de Bilbao. El equipo de Sir Alex Ferguson perdió el segundo juego 1-2.

Reunión de los 'Red Devils' y perdió una revancha contra los vascos, pero esta vez el partido se jugó en "San Mamés".

Los anfitriones alcanzaron el éxito con hits de Yorente y De Marcos en el minuto 23 y los 65 años del partido y así llegó a ganar. Para los huéspedes que Wayne Rooney anotó en 80 minutos

Dimitar Berbatov, delantero búlgaro puntuación no estaba ni siquiera en los partidos de grupo.

Así, con un total de dos partidos 5-2 Atlético logró clasificarse para 1/4-final del evento más comercial.






El encuentro comenzó fuerte con el Manchester United y más en 20 segundos s Wayne Rooney intentó encontrar a su compañero de equipo en el área, pero nadie se las arregló para encontrar la pelota.

El Athletic de 3 minutos no pudo encontrar un resultado después de un perfectamente ejecutado tiro libre Susaeta, que pasó a pocos centímetros de la viga lateral mantenida por David diciembre puerta Hea.

Cinco minutos más tarde, Tom Cleverley un pase de Ashley Young hermosa encontrado en el área, pero el último disparo fue bloqueado. En el Muniain contraataque entrar en el área de penalti para marcar y hacer ponche, pero que también fue bloqueado.

En el minuto 14 el Athletic se pierda una oportunidad increíble para liderar en el marcador. El impacto de Iker Muniain desde unos pocos metros se encontró con el bar de al lado, y en diciembre de añadir una flagrante omisión de Marcos y no pudo anotar una puerta vacía.

Juego dinámico y seguido por los dos equipos en los próximos minutos, que no era nada parecido a las situaciones.

En 23 minutos el Athletic de Bilbao abrió el marcador a un gol increíble de un Yorente volea. El atacante fue hallado en el ámbito penal y su impacto en el movimiento de volea mate diciembre Hea.

Los huéspedes, a su vez, hizo un gran ataque y Ryan Giggs podría haberse dado cuenta unos minutos más tarde, pero no a la bola con precisión natseli.

La presión sobre Unidos en los próximos minutos se produjo un segundo gran y Giggs se perdió una muy buena posición.

En el minuto siguiente ya no había nada terriblemente peligroso, pero los locales dieron un golpe muy duro después de la gran estrella de 40 minutos de la Yorente Vasco Fernando fue sustituido por la fuerza por Toker.

Al final del medio tiempo había oportunidades de anotar y, finalmente, el resultado se mantiene.

Al final de la pieza podría ser Ashley Young estabilizado después de haber sido removido de Giggs en el cuadro, pero su desgracia no pudo anotar.

La segunda mitad comenzó con fuerza para los anfitriones en el primer minuto de Susaeta podría haber doblado la ventaja para los anfitriones. Hizo un golpe de más de 20 metros, que era muy cerca de la puerta lateral del haz Athletic.

Los anfitriones han impuesto una enorme presión sobre su oponente en busca de más goles en un minuto.

En 55 minutos, el capitán de las huestes Iraola un monstruoso fracaso después de haber sido ridiculizado por la defensa de los clientes y la puerta casi vacía envió el balón fuera de los casos.

Cinco minutos más tarde Toker también se perdió una gran posición después de haber sido encontrado en la caja para el oponente. Sin embargo, con la cabeza descubierta jugador envió la pelota fuera de los casos.

En el minuto 65 para el Manchester United por todas partes. Después de un error en defensa de los "Diablos Rojos" El Athletic llegó el segundo gol en su oponente. Diciembre Marcos se quedó sin marcar y el segundo con un buen disparo casi se duplicó. En la situación Toker parada de Chris Smalling para intervenir y Jonny Evans tampoco mostró lo mejor de nosotros mismos en la situación.

Diez minutos después, los anfitriones se perdió una buena oportunidad para un nuevo éxito, pero de Marcos sobre la puerta sería una buena posición.

Una gran presión sobre los anfitriones continuó Toker pierda otra posición de la marca para los anfitriones.

Increíble juego de Atlético continuó en la HEA de 78 minutos diciembre de nuevo en este partido tenía que ser un héroe para los huéspedes.

Apenas dos minutos después Wayne Rooney celebra el famoso gol con un gran disparo desde la distancia que la bola fue a la situación en la esquina.

Al final del partido no llegó a más goles y llevar la cuenta.

Athletic B - Manchester United 2-1

1-0 Yorente 23 '

Diciembre 2-0 Marcos 65 '

2-1 Rooney 80 '

ATLÉTICO: Iraysos, Iraola, Amorebieta, Orteneche, Martínez, Susaeta, Ituraspe, Herrera (82 - Pérez) Yorente (40 - Toker) Muniain (88 - Muniain), De Marcos

Manchester United: ¿Dónde Hea, Fernando (63 - Smalling), Evra, Evans, Rafael, Carrick (63 - Pogba), Young Park, Giggs, Cleverley, Rooney


related

Спорт 3906584307975067644

Публикуване на коментар

Вашето мнение е ценно за нас!

emo-but-icon

Четени

Коментари

Recent Comments Widget

Диети и здравословно хранене

Графен

Важно!

Юридическа защита на пострадали при катастрофи

Ако сте пострадал при ПТП, или катастрофа: След наше  интервю  с престижни столични адвокати, стана ясно, че практика на застрахователн...

Пловдив Спорт

Акумулатори

Style Place Китен

Style Place Китен
Заповядайте на море!
item